Ñuque Cuyén  
 
line decor
  HOME  ::  www.nuquecuyen.cl  
line decor
   
 

 

HOTEL CANINO
 

 

caniles

traslado

 

  Conozca Nuestro Hotel, Lider en Servicio.

Nuestro hotel canino se caracteriza por la seriedad, responsabilidad, disciplina y cariño con el que trata a sus huéspedes, cada uno de ellos es especial para nosotros.

Contamos con instalaciones de cemento, zinc, madera y malla acma que son debidamente sanitizadas con periodicidad, los perros son alojados uno por canil, cada cual mide entre 4 a 6 mts2 y están equipados con una casa para perros plástica, acorde al tamaño del huésped y un plato de acero inoxidable antideslizante con agua siempre fresca.

Se les realiza aseo a los caniles dos veces al día, aprovechando esos momentos para que ellos tengan recreos y paseos por la parcela, siendo aproximadamente de 15 a 20 minutos, dependiendo de la cantidad de huéspedes y temporada. Se les acaricia y juega con ellos como si estuvieran en casa, después se les hace ingresar a su canil y se les da comida, suministrando alimento de las marcas Sportmix y ProPac (EE.UU) los que tienen excelente aceptación por las mascotas en relación a diversas marcas de alimentos de mercado, presentando pocos trastornos digestivos. El alimento está incluído en la estadía, sin embargo si su perro es sensible a los cambios de ración se le recomienda que traiga su propio alimento indicando la cantidad a suministrar.

Solo recibimos mascotas sobre 8 meses de edad, con sus cartillas sanitarias al día, debidamente desparasitados (interna y externamente) y vacunados, no se reciben ejemplares con enfermedades infectocontagiosas o en malas condiciones sanitarias, tampoco perros agresivos ni escapistas. Respecto a la desparasitación externa, no nos responsabilizamos por la presencia de parásitos si ud. no previó proteger a su mascota.

Si su ejemplar padece alguna patología debe ser informado, pues en nuestra calidad de Médicos Veterinarios, damos el tratamiento que se requiere para su mascota, como así también el de clientes con necesidades post operatorias.

En el caso de perritos diabéticos, epilépticos, displásicos, seniles, o con enfermedades crónicas no infecciosas, deben venir con tratamiento instaurado, el nombre, telefono y dirección del Médico tratante, los medicamentos con el ritmo horario definido, y la cantidad necesaria para los días de hospedaje, cobrándose un pequeño valor adicional por su tenencia y realización de tratamientos. Tomando en cuenta que son huéspedes de alto riesgo, el hotel no se hace responsable de algún imprevisto en su salud.

El transporte de su mascota se realiza en forma conciente y segura, en cajas de transporte, dentro de un vehiculo con buena capacidad, con aire acondicionado, priorizando transportes en la mañana y noche.

Entendemos que para nuestros clientes sus mascotas son lo más importante, tratamos de dar un excelente servicio para que su mascota tenga una estadía placentera. Sin embargo sepa ud. que los animales se entresan con seguridad en ambientes nuevos siendo manejados por terceros, con sistemas de confinamiento parcial, conosca bien a su mascota antes de enviarla a un hotel. Los hoteles caninos son lugares que reunen perros con historias clínicas desconocidas, hay muchas enfermedades que pueden ser transmitidas por portadores aparentemente sanos, por lo mismo no recibimos cachorros de menos de 8 meses, pues ellos cuentan con una mejor inmunidad. Hacemos lo mejor posible por nuestros huéspedes pero no podemos evitar que se enfermen, que se estresen y por lo mismo que presenten cuadros gástricos o que se gatillen enfermedades latentes, asociados a ese estrés .

Buscanos en Facebook como Hotel y Criadero Canino "Ñuque Cuyen"

Conosca algunos de:

 

nuquecuyen@hotmail.com